17 de Febrero de 2018 a las 10:00 h.
Muestra de los guerreros enterrados junto al primer emperador de China. Impresionante conjunto escultórico que reproduce el foso donde se encuentran las piezas originales, el yacimiento arqueológico más grande del mundo, datado en el 211 antes de Cristo. Las piezas son réplicas a escala real homologadas.
. Estos guerreros están considerados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y en 2010 sus descubridores y excavadores recibieron el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales. La muestra representa un viaje en el tiempo para disfrutar de más de un centenar de reproducciones en un espacio de 500 metros cuadrados.
La visita será guiada con una duración aproximada de 1:30h.
PRECIO: 5 €
Los que tengan intención de acudir apuntarse en la sección de actividades en la página web de la asociación: ascmontealto.es o en el despacho de la asociación
Nº DE PLAZAS: un mínimo de 20
INGRESOS: TRANSFERENCIA CAJA RURAL DE ASTURIAS, Nº: ES23 3059 0065 13 2024523728 o abonar el importe en mano en el despacho de la asociación
Para los que no se anoten a través de la página web, entrega de recibos el martes, 6 de febrero, de 18:30 a 19:30 en el despacho de la asociación.
CENA DE NAVIDAD DÍA: sábado 2 de diciembre de 2023 HORA: 22.00 h.
© 2015 Asociación Socio-Cultural MONTEALTO
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies